Trabajo en equipo


¿Le interesaría conocer este evento? Lo que me impactó es que son gente ordinaria como cualquiera de nosotros, pero su trabajo en equipo es lo que hace la diferencia. uno se olvida de lo personal y se enfoca en el éxito en conjunto. Esto lleva dedicación personal, adaptación del objetivo del grupo y meses de preparación.

A veces como Directores o Gerentes nos preguntamos ¿por qué mi empresa no mejora? ¿Por qué mi equipo no avanza? Si ya se ha hecho estas dos preguntas, lo que puede estar pasando es que el ambiente de trabajo no sea el óptimo o que muchos del equipo de colaboradores carezcan de las habilidades o conocimientos.

Para poder medir esto y tomar las correcciones necesarias existen dos formas muy recomendables, levantar el clima laboral y realizar evaluaciones del desempeño.Si quiere ganar la regata tiene que saber cómo está su equipo de trabajo . Pero antes de esto lo más importante es la selección adecuada de cada integrante del equipo, lo cual requiere tiempo y conocimiento de escoger la mejor opción para el equipo.
La diferencia en su caso es que “su barco” ya está en la competencia. En HR Capital BPO entendemos esta necesidad de cada organización y nos gustaría que experimentara esta diferencia al momento de seleccionar a sus asociados y mantener su equipo en un rendimiento óptimo.

A cada solicitante le aplicamos una serie de pruebas psicométricas, investigación, historial y entrevistas para verificar si se acoplan al perfil del puesto. De esta filtración le presentamos las tres mejores opciones que han cumplido con los requisitos del puesto y presentamos un informe completo, facilitando la selección en una manera más eficiente y económica.