Reclutamiento

Evaluación

Las pruebas psicométricas, como DISC, 16FP, Otis, entre otras, dan una idea más clara del candidato y, junto con los datos que el entrevistador obtiene, crean un perfil psicológico que ayuda a elegir al candidato ideal, para una plaza nueva. También puede utilizarlas para evaluar el perfil psicométrico de su equipo actual

¿Por qué utilizar pruebas psicométricas?


Estas dan una guía para poder potencializar las áreas de oportunidad de mejora, lo que redunda en mejor rendimiento y mayor ingreso de productividades a la empresa. Estas pruebas le ahorran tiempo y recursos al seleccionar o analizar a su equipo.


¿Por qué trabajar con nosotros?



Nuestras pruebas están tropicalizadas para tener un perfil más real del candidato que se ajuste a las expectativas de la región. Nuestros informes profesionales de los resultados le ayudarán a analizar de una mejor manera la estructura psicológica de cada candidato para minimizar riesgos. Ofrecemos las siguientes pruebas:

  Test de perfil laboral: Mide el estado de perfil laboral en calma y stress para verificar cómo reacciona una persona en ambos estados y descartar candidatos cuya actitud pudiera ser desconcertante en el ámbito laboral.

  Test de inteligencia general: Tiene como propósito medir la habilidad mental, capacidad de razonamiento y grado de madurez mental.

  Test cuestionario factorial de personalidad: Evalúa escalas primarias y dimensiones globales de la personalidad en sujetos normales.

  Test de toma de decisiones: Investiga el juicio de valor (emocional) cualitativo, criterio paternalista, racional o emocional para la interpretación de la toma de decisiones.

  Prueba de inglés: Realizamos una evaluación oral y escrita a los candidatos mediante la cual determinamos si el nivel de los candidatos es básico, intermedio o avanzado.

  Prueba de ventas: Es una prueba que sirve para determinar las capacidades que tiene la persona para realizar labor de ventas.

  Prueba de confiabilidad: Herramienta que se utiliza para medir honradez, adicciones, y cualquier tipo de psicopatología.