Reclutamiento

Atracción

Nuestro objetivo es ayudar a que las empresas encuentren el personal idóneo para crear el mejor equipo de trabajo. Nuestro proceso de reclutamiento y selección involucra la búsqueda de los candidatos ideales, para lo cual cada uno de ellos pasa por una serie de pruebas psicométricas y entrevistas para confirmar que cumplen con el perfil del puesto.

¿Por qué utilizar los servicios de una agencia de Reclutamiento y Selección?



• Usted puede concentrarse en el giro principal de su negocio.

• Se ahorra tiempo y dinero en la búsqueda del personal idóneo.

• Contrata a un equipo de expertos para realizar el proceso de Reclutamiento y Selección.




Reclutamiento

Evaluación

Las pruebas psicométricas, como DISC, 16FP, Otis, entre otras, dan una idea más clara del candidato y, junto con los datos que el entrevistador obtiene, crean un perfil psicológico que ayuda a elegir al candidato ideal, para una plaza nueva. También puede utilizarlas para evaluar el perfil psicométrico de su equipo actual.

¿Por qué utilizar pruebas psicométricas?



Estas dan una guía para poder potencializar las áreas de oportunidad de mejora, lo que redunda en mejor rendimiento y mayor ingreso de productividades a la empresa. Estas pruebas le ahorran tiempo y recursos al seleccionar o analizar a su equipo. Nuestras pruebas están tropicalizadas para tener un perfil más real del candidato que se ajuste a las expectativas de la región. Nuestros informes profesionales de los resultados le ayudarán a analizar de una mejor manera la estructura psicológica de cada candidato para minimizar riesgos.




Reclutamiento

Filtro

Para que conozca de mejor forma la personalidad y aptitudes de las personas podrían formar parte de su organización, ponemos a su disposición el servicio de exploración previa para los candidatos con los que usted ya cuenta.

Este beneficio le permite:



•Contar con ayuda en los procesos de Selección de los candidatos más adecuados, con base en los perfiles requeridos para el puesto
•La posibilidad de que su empresa oriente al candidato a una mejor y más rápida integración a sus funciones
•Conocimiento de las áreas de oportunidad del candidato para así mismo fortalecerlas y facilitar su desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
• Contar con una mirada completamente objetiva y discreta para complementar sus procesos.